domingo, 30 de abril de 2017

Estética Tania Pineda. Nuevo local con la misma amabilidad

Hace tiempo os escribí sobre el centro de estética Tania Pineda (C/ Batalla del Salado 39). Hoy lo hago pero para enseñaros cómo han evolucionado. Ya hace tiempo se trasladaron a un local más grande y luminoso y la verdad es que ha quedado precioso. 

Siguen con sus tratamientos de belleza, su depilación láser, manicura, masajes... Muchísimas cosas que te harán sentirte mejor y cuidar tu cuerpo, que a veces lo tenemos un poco olvidado. 

Además, de vez en cuando sacan ofertas, bonos y otros descuentos que lo hacen mucho más accesible. Pero lo mejor, sin duda, su trato. Siempre una sonrisa, siempre dedicándote todo el tiempo del mundo y siempre haciéndote sentir su mejor clienta. 

Esto es algo que cada vez valoro más, la verdad. No soy muy de tratamientos de este tipo, así que cuando me animo con algo agradezco que no me traten como un número y con prisas. Cada vez valoro más el tratamiento personalizado y que se acuerden de mí cuando vuelvo. Y en Estética Tania Pineda eso es así y la sonrisa al vernos está garantizada.

Aquí os dejo algunas fotos para animaros a pasar por allí. Os encantará, seguro. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario