lunes, 20 de junio de 2016

MolBlanc, abalorios y complementos hechos a mano

Semanas de mucho lío organizando bodas, bautizos, comuniones. Un poco de todo para no aburrirnos y que traen muchas cosas buenas, como descubrir pequeños tesoros en plena milla de oro de Madrid. 

En este caso se trata de MolBlanc, una pequeña tienda que guarda grandes joyas en su interior. Su alma mater es Lorena, todo un encanto que tiene una paciencia infinita para enseñarte cada una de sus creaciones. Sí, sí, porque todo lo que hay en la tienda está hecho a mano por ella misma, toda una artista. 

A excepción de algún producto como los jabones (que también sabe hacer pero no le da la vida) y la ropa (un pequeño espacio con prendas muy bonitas y cómodas) todo lo realiza ella. Muchas de las cosas por encargo y a unos precios súper ajustados. 

Los canotiers me encantaron, y con precios de alrededor de 50 euros, de lo más ajustado que he visto. Además, te los hace con flores naturales y en perfecta armonía con el look que tengas pensado. También hace coronas, pulseras que puedes grabar, colgantes de mil y una formas diferentes… Tienes muchas fotos en su Facebook

Además, Lorena es muy atenta y cariñosa y te asesora súper bien. Se nota que disfruta con lo que hace y lo transmite cuando te explica sus creaciones. Sin duda, es un lugar a tener en cuenta para hacer un regalo o autorregalarnos. Xq Me Lo Merezco ¿verdad?

¿Qué os parecen esto canotiers? Yo no dejo de pensar en ellos desde que los vi.¡¡Me encantan!! Y tienes modelos por 50 euros. 

 Un poco de todo hecho con el mayor mimo. 

 Multitud de abalorios para crear cualquier complemento según tus gustos. 

Ideal para una noche de verano.  

 Las coronas, que tanto se llevan este año, son preciosas. 

Cuidando todos los detalles.  

Ideas para cualquier momento especial.  

¿Cuál te gusta más?


MolBlanc
Calle de Ayala, 94. 28001
Teléfono: 91 112 93 26
Móvil: 695 589 156

No hay comentarios:

Publicar un comentario