miércoles, 22 de junio de 2016

Hilando Dulzura, ropa de bebé a un precio genial

Hoy va de bebés la cosa. Últimamente me estoy aficionando a Instagram. A mi hermana le gusta mucho, pero yo no terminaba de verle el punto. Sobre todo, porque no soy muy fan de las redes sociales (algo que no debería decir públicamente una periodista) y eso que tengo cuenta en casi todas. Lo que no me gusta es generar yo actividad y dar cuenta de cada cosa que hago y paso que doy, porque siento que eso no me deja disfrutar del momento. 


Pero lo que sí me gusta de las redes es que son una fuente de información casi inagotable y gracias a Instagram descubrí Hilando Dulzura. Desde Galicia hacen ropita de bebé muy bonita, con telas originales y a unos precios geniales. Destacan sus gastos de envío, a partir de un euro (va subiendo según el peso).

Son especialistas en cubrepañales, bandanas, sujeta chupetes, camisetas… Los hacen especialmente para ti, es decir, no tienen stock y van tirando de ahí. Les dices la talla, haces la transferencia y en ese momento se ponen a trabajar. El único límite es la tela, hasta que se acabe. En unos 5 días lo tienes en casa. Una maravilla. La atención también es perfecta y se preocupan mucho porque estés a gusto con la compra. 

Yo ya le he comprado a Éric dos conjuntos bien chulos. Y tengo otro cubrepañal fichado, pero voy a esperar un poco que al ritmo que crece… no me da tiempo ni de estrenarlo.

Aquí mi modelo preferido :-)

Y aquí la ropita. Aunque parezcan tallas diferentes es la misma, talla 12 (para un año) solo que en el de la izquierda apretaron más las gomas porque el otro solía quedar un poco grande. La bandana sí la hicieron un poco más pequeña, la próxima la pediré un término medio. Para mí la única pega es el bolsillo de la camiseta, que me parece un poco grande, pero con comentárselo, suficiente. Son un encanto, la verdad. 

Y éste es el que tengo fichado para llevarle más "arreglado". Pero antes voy a ahorrar un poco, jeje. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario