jueves, 23 de junio de 2016

C´est Possible, ropa de calle y vestidos de fiesta que no te puedes perder


Estamos en época de bodas, bautizos y comuniones. Yo también ando inmersa y ahora con el niño es mucho más difícil moverme, delegar e ir de compras horas y horas. Así que para las que tengáis poco tiempo también, os vendrá bien conocer C´est Possible. 

Venía de ver la ropa tan chula que siempre tiene Cosette (tienda de la que os hablé aquí) y su escaparate me llamó la atención. Entré derecha a sus trajes de fiesta, que era lo que buscaba, y me encantaron todos. Largos, cortos, de colores claros, oscuros… Y los precios bastante ajustados: 60 euros, 80, 100… Para todos los bolsillos. 

Babi, que te atiende con toda la paciencia del mundo, te enseña según lo que busques y te da muchísimas ideas para conseguir el look que buscas. Además, tienen una modista que es una artista, por lo que puedes modificar largos, escotes y todo lo que quieras para que el vestido que mejor te sienta sea justo lo que buscar. 

También tienen complementos para darle un toque chic a cualquier elección. Los cinturones me parecieron preciosos, perfectos para los vestidos de fiesta como para los looks de calle, dándoles así un toque especial. Lo mismo sucede con los clutch o el calzado. 

Yo iba buscando vestido corto, pero los largos me robaron el corazón. 

Si estás en busca y captura de ser la invitada perfecta, no dejes de pasarte por C´est Possible. Date un Xq Me Lo Merezco a muy buen precio.










Calle Claudio Coello, 58. 28001
Teléfono: 91 703 43 54


No hay comentarios:

Publicar un comentario