miércoles, 13 de abril de 2016

La Jefa Madrid, un brunch con el que recorrer el mundo

A mí me encantan los brunchs. Esa modernidad que mezcla el desayuno con la comida me viene que ni pintada. Yo no suelo desayunar, y menos los fines de semana, que entre que apaño al niño y quedamos con algunos amigos, me da la hora y no me ha dado tiempo. Así que eso de empezar a “comer” cuando te entra la gusilla es una idea que me encanta. Además, es una buena manera de probar un poco de todo en una comida. 

Por este motivo aprovechamos una ocasión especial para ir a La Jefa, un nuevo local en la calle Recoletos que me conquistó por muchos aspectos. 

El primero y fundamental, su brunch. Tienes una carta con varias opciones para elegir. Nuestra elección fue empezar por lo más típico del desayuno como es el zumo de naranja, el croissant (probad el de chocolate, riquísimo), tu café o cola cao… Luego pasamos a un variado de hummus, tsasiki… y, como no, los huevos benedictine, que no pueden faltar en un brunch. Y como plato principal unas arepas y, lo más sorprendente, la hamburguesa. ¿Y por qué tanta sorpresa por una hamburguesa? Porque es la primera vez que como una hamburguesa con cuchara. Al principio te da un poco de cosa pero estaba buenísima, la carne tenía un sabor riquísimo. 

Como veis, un menú muy completo y me encantó la mezcla de culturas. Cocina griega, sudamericana, americana, árabe, española… Un recorrido por distintos países en una sola comida. Y si algo no te convence, no te preocupes, su carta es muy amplia y tienes distintas opciones para elegir.

Otro punto a su favor fue la decoración. El local es precioso. Muy bien decorado. Moderno pero con un punto clásico y, como en sus platos, la mezcla de estilos es su seña de identidad. Además, abajo tienen espacio para una única mesa grandecita, perfecta para alguna celebración especial. 

Y, por último, el trato. La chica que nos atendió era súper atenta, pendiente de nosotros sin agobios y siempre con una sonrisa. La verdad es que estuvimos muy, muy a gusto. 

Esta vez fuimos a probar el “desayuno-comida” pero, sin duda, lo tengo pendiente para ir a comer o cenar cualquier otro día porque me parece un lugar perfecto para repetir y recomendar. 














Calle Recoletos, 14. Madrid
Teléfono: 91 621 76 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario