lunes, 7 de marzo de 2016

Vestidos Susi Sweet Dress y sus mercados

Vaya descubrimiento que he hecho este fin de semana. Yo estoy tan contenta. Ya tenía mono de salir de tiendas, que con el niño todo es muy limitado. Y este sábado me desquité. 


¿El motivo? El Mercado SusiSweet Dress ¿Y esto que es? Pues te presento primero la marca y luego hablamos de sus mercados ¿vale?

Susi Sweet Dress es una tienda online hasta la semana pasada desconocida pero que desde YA me declaro fan absoluta. Su gran característica es la venta de vestidos vintage. También tienen faldas, camisetas, camisas y complementos, pero los vestidos es donde tienen más variedad con más de 800 colgando de sus perchas. 

Al saber esto, fui al mercado un poco a cotillear porque dando el pecho al niño, lo de ponerme vestidos por ahora lo tengo prohibido (¿por qué no harán ropa moderna y normal pero adaptada a esta situación? Porque la ropa de lactancia… en fin, esto lo dejo para otro post), ya que la logística se complica. Las blusas anchas y los jerseys son mis grandes aliados para “disimular” lo más posible el “momento amamantamiento”. 


Lo que sí es cierto es que me gustaron bastante y me dio mucha rabia no probarme ninguno, pero mejor lo dejaba para otra ocasión. Me gustan porque me atrae mucho ese estilo, ropa de los años 50 con personalidad propia y que sientan muy bien

Mi gran sorpresa fue que había muchísimas faldas, que de esto sí que puedo comprar, y me encantaban casi todas. ¡¡Con eso yo no contaba!! Al igual que los vestidos, su estilo es romántico, con diferentes estampados y formas y sientan bastante bien

Según he podido leer en su web, todas estas prendas se han rescatado de stocks antiguos y tienen más de 20 años. Por este motivo los vestidos son únicos y en general hay muy poca repetición y tampoco hay una gran variedad de tallas del mismo modelo. Hay lo que queda de entonces, nada más. Lo que sí confeccionan son camisetas y faldas, todas ellas siguiendo el espíritu romántico del resto de prendas. 




Yo, que soy muy fiel seguidora de Lucía Be (hice un post de sus canotiers aquí) me enteré de que este fin de semana había Mercado de la firma. Es la manera en la que Susi Sweet Dress toma contacto con la gente y ofrece más de 800 prendas en un mismo espacio para ponernos los dientes largos

Tres veces al año toma un gran lugar donde montar una pequeña (gran) fiesta llena de locas como yo deseosas de encontrar la prenda perfecta que se adapte a su cuerpo serrano. Como os he dicho, era la primera vez que iba y aluciné con la cantidad de ropa que había. 


Como pega diré que hay taaaaaanta ropa que a veces no sabes por dónde empezar. Lo mejor es que vayas con mucho tiempo por delante porque, sinceramente, son prendas que sientan bastante bien (os lo dice una mamá reciente que tiene el cuerpo de aquella manera) y los precios son fantásticos. 

Faldas desde 10 euros, vestidos por 30, camisetas por 12 euros, ropa para niñas a 7 euros. Y es todo muy, muy bonito. 

Yo hice acopio de bastantes faldas y unos pantalones con tirantes que ME ENCANTAN, jaja… Nunca he tenido algo así y a saber cuándo me los pongo, pero me di el capricho. 

He preguntado y en Madrid (creo que en Barcelona también) hacen tres pop up, en marzo, en mayo y en octubre. Y ya estoy contando los días para que llegue el de mayo. En cuanto me entere, os lo cuento. 



Estas faldas, por 15 euros, son perfectas para bailar swing, y por 40, otras súper chulas de tul. 






Lucía Be también estuvo presente con sus tocados (qué ganas de comprarme alguno) y sus cositas lindas de papelería. 

Talleres y ropa para niñas también tienen cabida en este pop up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario