jueves, 17 de marzo de 2016

Que si quieres arroz Catalina. Una arrocería para repetir una y mil veces

Hoy os voy a hablar de un restaurante muy especial para mí. Hace cinco años me casé en El Palacio de la Misión. Lo recuerdo como el lugar perfecto para este día (después de mucho valorar el lugar de celebración, como ya hablamos en este post) y todo salió a la perfección. Pero me daba cierta pena que era que sólo era para bodas. 

Lo bonito de celebrar bodas en hoteles es que puedes ir en tu aniversario a comer o cenar, o a celebrar ocasiones especiales. Sin embargo yo no podía. Así que me alegró muchísimo cuando supe que, los fines de semana y festivos que no hay celebraciones se convierte en una arrocería de nombre Que si quieres arroz Catalina. Era perfecto, porque el arroz me encanta. 

¡¡Y dos años he tardado en ir!! Abrieron en 2014 y hasta este año no he tenido ocasión de probarlo y me encantó. Se trata de un lugar con mucho encanto donde la atención es excepcional. 


Suelen tener menús con unos entrantes fijos y eliges un primero y luego el arroz. Mínimo un arroz para dos personas. Si vais un grupo grande pedid varios arroces y así probáis un poco de todo. Por ejemplo, uno seco y uno caldoso. 

Y si lo que quieres es paella valenciana tienes que avisar al reservar, ya que tarda unas tres horas en elaborarse, así que no se puede improvisar. 

Me gustó mucho la calidad de los platos. Todos muy ricos. Yo tomé de primero una crema de castañas que estaba espectacular. Me arriesgué al pedirla, porque nunca la había probado, y fue todo un acierto. Y los arroces, riquísimos. En general gustó más el seco, pero a mí me gustaron los dos. Aunque, bueno, es que cuando se trata de arroz… Todos me gustan (o casi).

El trato es muy cuidado y son muy atentos. Es un buen lugar para ir en pareja o para alguna celebración. Además, otro punto a su favor es que al ser grande, las mesas tienen suficiente distancia entre unas y otras. 

Además, tienen una zona infantil y en días señalados como domingos o reyes, por ejemplo, una animadora que hace que los peques de la casa estén entretenidos y cuidados.

Sin duda, es un sitio para repetir. 








Fotos de su web. No me dio tiempo a inmortalizar los platos, se vaciaron antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario