miércoles, 9 de marzo de 2016

Poncelet, si no tienen alguna variedad de queso, es que no existe (o casi)

Si no te gusta el queso… mejor no sigas leyendo. O, bueno, sí, porque seguro que tienes a un amante de este producto por ahí cerca y este lugar te va a hacer conquistarle, te lo aseguro. 

Hoy os presento Poncelet, una tienda especializada en quesos que reúne en su haber un sinfín de variedades de toda España y de fuera de nuestras fronteras. No es muy habitual encontrar una tienda así, tan profesional y que crea un nuevo concepto gastronómico que se esfuerza por el mantenimiento de la mejor y más selecta oferta quesera artesana.

La tienda es preciosa y desde la puerta esa mezcla de quesos da un olor indiscutible en el ambiente. No es que yo sea una experta, ni muchísimo menos, pero hay variedades que son totalmente desconocidas para la mayoría. Refrigerados, a temperatura ambiente… De todas las formas, colores y sabores. 

Tú vas allí, eliges el que más te gusta y te lo venden al peso. También tienen para degustar y que así puedas comprar el que más te guste, aunque seguro que si lo haces, te llevas más de uno. 

Además, la tienda está decorada con un gusto exquisito. Sólo por verla merece la pena entrar. Y si vas un poco más allá encontrarás dos espacios más. Una pequeña bodega con la que acompañar los quesos y conseguir un maridaje perfecto y un espacio donde encontrar utensilios como raclettes, tablas para quesos, ralladores, cortadores, etc. 

Sin duda, Poncelet es el paraíso para los amantes del queso. Date un Xq Me Lo Merezco rico, rico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario