lunes, 29 de febrero de 2016

Trocito, figuras personalizadas que te asombrarán

Desde que vi Trocito lo tengo en mi mente como un más que posible regalo. Se trata de artesanía de gran calidad que reproduce la imagen de quien tú quieras. Son figuras que logran un parecido asombroso con la persona que tú elijas y que puedes complementar con un montón de detalles que la caracterizan y así conseguir un mayor realismo. 

Todas las piezas están hechas a mano, y me parecen de una calidad extraordinaria. Me encantan cómo reproducen todos los complementos y la expresividad de sus caras, que son siempre muy amables. 

Gafas, corbatas, fonendoscopios, mascotas… Todo lo que se te ocurra y que sea inherente a la persona a quien se lo quieres regalar, en Trocito lo consiguen hacer. A mí me parece una idea chulísima para recién casados, para aniversarios en el trabajo o jubilaciones, para esa persona tan especial para ti como una abuela, tus pades, tus hijos… O para ese profesor que te ha marcado tanto en tu vida. 

Cualquiera que se te pase por la cabeza puede ser fielmente reproducido y sorprenderá, sin duda, a su destinatario. Están hechas en cerámica o arcilla polimétrica que tienen siempre un toque cómico, para sacar una sonrisa a quien la recibe. 

Tienes más información aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario