jueves, 18 de febrero de 2016

Marieta, cena y copas en un ambiente fantástico

Desde que conocí Marieta ya he ido varias veces y nunca dudo en recomendarlo. Fui hace tiempo con unos amigos y me gustó tanto la primera vez que he seguido probando sus platos en diferentes ocasiones. Además, el local es súper bonito. 


Hay tres cosas que destacaría de Marieta: su comida, su precio y su buen ambiente nocturno. El primero de ellos es indispensable. Si no hay una buena carta, no repito, seguro. Cada vez que he ido he probado distintos platos, porque me gusta mucho variar, y todos me han gustado. Su risotto, su hamburguesa, su pizza, sus berenjenas miel de caña y hummus, su brandada de bacalao, sus raviolis, su pulpo a la brasa… Tanto entrantes como platos principales merecen la pena. Están ricos y la cantidad es la adecuada, teniendo en cuenta el tipo de plato en cada caso. Ya sabes que los tatakis suelen ser más menudos. 

Segundo punto, el precio. Teniendo en cuenta que está en pleno Paseo de la Castellana y el tipo de restaurante, creo que es más que adecuado. Unos 25 euros por persona. Nada prohibitivo para todo lo que ofrece y el buen servicio de sus camareros. 

Y, por último, el después. No sé si os pasa pero a mí muchas veces, cuando estoy a gusto en un sitio me apetece tomar una copa allí mismo. Ya se me ha pasado la época de ir bar en bar o discotecas y me gusta mucho quedarme charlando en el mismo lugar donde he cenado. Pero, para eso, tienes que tener un buen ambiente. 

Y en Marieta lo tienes. Tienen una barra que se llena por la noche de quienes van directamente a tomar una copa y las mesas sustituyen los platos por los vasos. Se está súper bien y te cuesta irte a casa. 

Así que si no tienes plan para este fin de semana o quieres probar un sitio nuevo, te lo aconsejo. Yo he ido con varios amigos, incluso familia, y a todos les ha gustado mucho.

¿Te animas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario