lunes, 15 de febrero de 2016

Luna Lunera, librería infantil y juvenil con un trato impecable

Ya me habéis leído alguna vez por aquí que cada vez intento apostar más por el trabajo artesanal, las tiendas familiares y ayudar, con mi pequeño granito de arena a fomentar este tipo de comercios. Aunque en honor a la verdad, reconozco que la comodidad y la economía (ya sabemos que todo lo artesanal sube un poco más de precio) no siempre me hacen cumplir mis propósitos. 

Pero estas buenas intenciones vuelven a mi mente y cobran aún más fuerza cuando conozco tiendas como Luna Lunera. Se trata de una pequeña librería de barrio, que abrió sus puertas hace muy poco para ofrecer una amplia oferta de libros infantiles y juveniles.

Me habló de ella mi hermana, porque ha comprado varios cuentos allí para mi sobrino de 2 años y su experiencia siempre fue muy buena. Además, en Navidad vio una enciclopedia fantástica de Star Wars y les pidió que me la guardaran para regalar. Sí, ya sé que he dicho que están especializados en libros infantiles y juveniles, pero en épocas señaladas abren un poco más el abanico con cosas que merecen realmente la pena y si les encargas algo concreto, también te lo consiguen. 

El caso es que no me animé a comprarlo en ese momento y luego me arrepentí pero con los Reyes se había agotado. Y, sin poner ningún problema me lo trajeron en unos días. Fueron súper rápidos y más que agradables, la verdad. 

Además, la tienda es una monada. Es chiquitina, pero muy cómoda para poder ojear los libros y cuentos y comprar aquél que más te convenza. Y Cristina es una gran asesora. Te dedica todo el tiempo del mundo y te aconseja con mucho conocimiento. Es súper agradable.

Y acabo de ver que los fines de semana hacen talleres y variadas actividades para niños. Sigue su facebook (aquí) porque su aforo es muy limitado. 

Luna Lunera es, sin duda, una librería indispensable. Os la aconsejo.








Luna Lunera
Calle de Embajadores, 192
910 23 49 88


No hay comentarios:

Publicar un comentario