jueves, 18 de junio de 2015

Rugantino, un restaurante italiano muy especial del grupo Vips

Como sabéis los que me seguís, sois fan absoluta de los italianos. Sobre todo de las pizzas, que me gustan de todas las masas, formas y colores. Así que hoy os traigo uno que conozco desde hace muchos años y siempre me gusta, la verdad, la calidad no baja nada.

Se trata de Rugantino, un restaurante que pertenece al conocido grupo Vips, pero que es único, es decir, hay uno en Madrid y ninguno más en toda España. Es de un nivel más alto que el Ginos y eso se nota en varias cosas: su calidad y variedad, su decoración, su buen trato y su precio. No es prohibitivo, ni mucho menos, pero sí es más elevado que el de sus “primos”.

Yo antes iba muchísimo, ahora ya espacio más las visitas, pero reconozco que siempre que voy tengo la misma sensación. Se come con mucha tranquilidad, el espacio entre las mesas es adecuado para que haya demasiada gente ni tumulto y el trato es fantástico. Pertenece a este gran grupo de restauración, que puede echar para atrás a algunos, pero no tiene nada que ver. Es un sitio mucho más especial.

La comida es muy variada con pizzas, pastas, entrantes… pero también alguna carne y pescado. Un poco para todos los gustos.


Si te gusta este tipo de gastronomía y buscas un sitio cuidado y donde te traten con todos los honores, te aconsejo Rugantino, merece la pena. Es un Xq Me Lo Merezco fantástico, ya verás.












Calle Velázquez, 136. 28006 Madrid
91 561 02 22
Horario: De 13.30 a 16.00 horas y de 21.00 a 24.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario