martes, 16 de junio de 2015

Mira en verde, talleres y sus originales Kokedamas

La semana pasada os hablé del Malasaña Market y hoy os traigo uno de los tesoros que encontré allí. Se trata de Mira en Verde, una iniciativa centrada en talleres medioambientales que me encantó.

Lo que allí exponía Belén, un encanto que nos explicó todo muy bien, son un tipo de plantas, los Kokedamas, que puedes colgar del techo. Son perfectas para las casas pequeñas o para adornar determinados espacios.

Muy fáciles de cuidar y de regar para que no manchen nada, las hay de formas muy variadas. Nosotros estuvimos a puntito de comprar una, pero al final, por no saber muy bien dónde la podíamos poner no nos animamos, pero no lo descartamos en absoluto.

Y, además de esto, como os digo, también hacen talleres. En el propio mercado los tenían. Sobre todo lo enfocan a niños, yendo a colegios o particulares, y en ellos buscan transmitir “nuestro amor y entusiasmo por cualquier forma de vida vegetal, árboles, flores, hortalizas, etc.”.

También han desarrollado actividades en torno al Arte Floral, centrado en la decoración y el escaparatismo y los kokedamas, entre otros.


La verdad es que fue todo un descubrimiento que nos encantó. Tienes toda la información en su web (pincha aquí).



Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario