lunes, 1 de junio de 2015

Martina´s Rock, una bonita tienda con ropa muy actual

La semana pasada tuve que acompañar a mi hermana por una zona por la que no suele ir a menudo. Se trata de la calle Cartagena y alrededores. Pues caminando por allí nos encontramos con bastantes tiendas muy chulas y que tenían unos precios bastante buenos.

Una de ellas es Martina & Co. Es una tienda muy espaciosa, con mucha luz y una decoración sencilla pero moderna. Está llena de ropa muy actual que se caracteriza sobre todo porque ahora, en su temporada de verano, es súper ligera y tiene unos colores preciosos, muy refrescantes.

Podemos encontrar faldas de cortes variados, largas y cortas, pantalones largos súper fresquitos para este este tiempo, camisetas, chalecos. Tienen también una gran variedad de pañuelos y foulares y bolsos de esparto, tan de moda para ir a la playa. La estrella, en los bolsos, sigue a tope esta temporada y aquí tienen una gran variedad también.

Y un gran incentivo son sus precios. Nada caros, sino todo lo contrario, y seguro que en rebajas encontramos verdaderos chollos. Es un gran descubrimiento. Si pasáis por allí, entrad. Merece la pena.

A continuación, fotos para que os hagáis a la idea. Algunas son muy especiales porque las ha hecho mi sobrino, el mayor.













Martina´s Rock
Calle Clara del Rey, 53

91 415 92 57

1 comentario:

  1. No es por nada, pero porque se llama martinas rock, si de rock no tiene nada, yo esperaria algo como la Tienda Rockera donde compro mi ropa jeje, acá hasta veo una señora en las fotos viendo ropita. Pero bueno, sin duda son cosas muy diferentes.

    ResponderEliminar