jueves, 11 de junio de 2015

Malasaña Market, en el Mercado de Barceló

Hace unos meses me enteré de la existencia de Malasaña Market, en el espacio Isla Barceló, en la segunda planta de este reformado mercado que se ha convertido en todo un referente de diseño y buenos productos.

Más de 300 metros cuadrados acogen este mercado periódicamente para enseñarnos multitud de ideas originales y geniales que seguro que os gustan. Moda, artesanía, gastronomía..., todo tiene cabida. El espacio no está muy decorado y al principio choca, en comparación con otros. No es muy grande, o al menos, no da esa sensación. Pero una vez que vas caminando entre los diferentes puestos, encuentras verdaderas maravillas.

A mí me gustaron mucho unas plantas colgantes que allí encontré y me parecieron súper originales, los puestos de dulces, un artesano en madera que hace virguerías con este material, un “invento” para que tus velas estén siempre encendidas…

Había verdaderos tesoros de los que os iré hablando en diferentes posts, pero aquí os dejo un adelanto con algunas fotos.

La próxima edición parece que se va a hacer esperar un poco, así que lo mejor es que lo sigáis en Facebook (aquí) para enteraros los primeros de la próxima convocatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario