jueves, 25 de junio de 2015

Grandmother Pink, vajilla de ayer pero original para gente de hoy

Si estás un poco aburrida de tu vajilla pero no encuentras nada que te llame la atención, Grandmother Pink puede ser una buena opción. Comprar en Ikea y sitios similares está bien. Es económico y, la verdad, las cosas son bonitas. Pero no sé si a vosotros os pasa, que a veces te gusta tener cosas originales, unos platos diferentes que no veas en casa de tus amigos o en ese restaurante que acabas de descubrir.

Si estás buscando darle un toque diferente a tu mesa, mira Grandmother Pink. Yo los descubrí en el Malasaña Market y me gustaron mucho. Definen sus productos como “platos decorados y artesanía de ayer para gente de hoy” y tienen toda la razón.

Con un punto clásico, por aquello de estar pintado, pero diseños actuales y divertidos que dan color a nuestra comida.

Suelen ser diseños discretos sobre fondos de color nada estridentes. Un detalle en el centro que advertirás cómo cuando te hayas comido todo lo que te han puesto en el plato. Un buen truco para los peques ¿no?

Para verles, lo mejor es estar atentos a su blog (pincha aquí) porque ahí ponen las ferias y mercadillos en los que estarán. Merece la pena verlos.


Si quieres darle un toque original a tu cocina, echa un vistazo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario