miércoles, 6 de mayo de 2015

Tutete.com, donde encontrar el regalo perfecto para un bebé

Este año tengo unos ¿10, 11? nacimientos a mi alrededor. Un baby boom total. Y, claro, muchos nuevos bebés = a muchos regalitos que hacer. Antes solía comprar algún juguete o algo de ropa pero ahora, siendo tantos casi a la vez, te aburres de hacer siempre el mismo tipo de regalo.

Por eso la tienda online Tutete es genial para encontrar cosas chulas y originales. Para mí lo mejor son los chupetes personalizados. No sé por qué, pero me gustan mucho. Son un poco caros pero puedes poner el nombre del niño, mensajes o cualquier otra cosa.

Pero esto no es lo único que hay. De hecho, la web es casi infinita. Tienes todo tipo de juguetes, muebles, elementos de decoración, biberones y otros muchos utensilios, carros… Hay de todo para encontrar el regalo que mejor se adapte a tus gustos y a tu bolsillo, por supuesto.

Además, el servicio es muy rápido. Te lo mandan y casa y pone que pueden tardar hasta casi una semana, pero a mí me llegó en apenas dos días. Me imagino que dependerá un poco del peso y el stock, pero yo estoy encantada con el servicio.


Tanto si tienes hijos como amigos a los que regalar, éste es un buen lugar al que acudir. ¡¡Tienen de todo!! Ya me contarás. 


Chapas personalizadas para los más peques. Con éste u otros mensajes. 

Chapas muy originales y súper actuales ¿verdad?
No me digáis que este saco no es genial. ¡¡Me encanta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario