lunes, 11 de mayo de 2015

Cristina Piña, moda con esencia inglesa y africana

La semana pasada hice los deberes y acudí a varias presentaciones de nuevas colecciones. Algunas firmas ya las conocía, pero otras como ésta, Cristina Piña, fueron un fantástico descubrimiento.

La diseñadora es un encanto y la nueva colección para este otoño me gustó muchísimo. 

Tiene prendas muy ponibles y los vestidos largos me encantaron. Hay algunos que son perfectos para las bodas de esta temporada, cuando por la noche ya hace fresco.

Pero la colección del día a día son muy elegantes a la vez que prácticas. Por fin vestidos de invierno de manga larga, porque siempre los hacen sin mangas o manga corta y me parece un fallo. Sobre todo para las frioleras pero ¿quién no tiene frío en invierno?

La próxima colección está inspirada en Diana Caldwell, una aristócrata inglesa que vivió en Kenia durante muchísimo tiempo. Por ello, los nuevos diseños intentan aunar la cultura inglesa del té con los estampados que evoca esta región africana.

A mí me gustó bastante. De precio es algo elevada, pero siempre tenemos un acontecimiento importante que bien merece un poco de inversión. Yo me la apunto que es un acierto seguro.


Os dejo algunas fotos que hice, pero un poco más adelante habrá más –y con precios- en su web (pincha aquí).

Imagen en la que se ha inspirado la colección.



¡¡Fuera el chal!! Que al final tampoco abriga y sólo estorba ¿no crees? 




¿Qué os parece esta nota de prensa? Súper original ¿verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario