jueves, 21 de mayo de 2015

Casa Julio, croqueteando en Madrid

¿Cómo va vuestro gusto por las croquetas? Suele ser algo que gusta a todo el mundo, y como suele haber bastante variedad, todos queda contentos. Yo tengo a uno cerca de mí que las pediría siempre y, a la vez, una amiga que no las pide nunca porque “como las de mi madre ninguna”, jeje…

Pero aunque las croquetas de mamá son las mejores “del mundo mundial” (algún día os contaré la receta de las croquetas de verdura de la mía, espectaculares y no las he visto en ningún sitio) hemos de reconocer que hay lugares donde consiguen un más que merecido sobresaliente.

En este grupo está Casa Julio. Me habló de este lugar un amigo pero tiene tanta fama que siempre que iba estaba hasta arriba. Imposible entrar. Pero un día fuimos un poco antes de lo normal y conseguimos un buen sitio.

Y la verdad es que su fama es bien merecida. Probamos un variado de croquetas y estaban todas riquísimas. Son bastante grandecitas, por lo que llenan, y tienen un muy buen sabor. Además, tienes un buen surtido de ingredientes para probar un poco de todo.

Así que si eres fan de las croquetas, Casa Julio debe estar en tu lista de imprescindibles.




Casa Julio
Calle de la Madera, 37.
28004 Madrid

91 522 72 74

1 comentario:

  1. Cuando he visto el título, he pensado "seguro que me alude", así que muchas gracias por la alusión :-) Otro que podemos probar, no? :-) Besotes

    ResponderEliminar