martes, 19 de mayo de 2015

Braccialini, una firma de bolsos de lo más originales

Personalidad, ésta es la palabra que mejor define a la firma de bolsos Braccialini. Yo no la conocía y la verdad es que me dejó con la boca abierta. Tiene composiciones espectaculares pero, eso sí, algunas de ellas, para gente con un estilo muy definido.

Tiene dos líneas fundamentales. Una un poco más clásica, es decir, mucho más neutra y ponible, y otra más juvenil y atrevida, sólo para personalidades definidas y mujeres con las cosas muy, muy claras.

Yo no sé si me atrevería con algunos de ellos, pero sí es cierto que la mayoría me han encantado. Por su originalidad, por su atrevimiento, por sus formas, colores… Pero, como ya digo, ¡¡hay que ser valiente!!


Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea. Mis favoritos, sin duda, los que tienen forma de coche. Son geniales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario