viernes, 17 de abril de 2015

Planes en Madrid del 17 al 19 de abril

Madrid no para y los fines de semana ¡¡menos!! Estos días están cargados de planes. ¿Quién es el valiente que hace el recorrido completo? Yo os pongo los que más me han llamado la atención pero hay muuuucho más.

- Pop Up Chic. Ya se está convirtiendo en un habitual. En Velázquez 12 ropa de mujer, hombre, niños, trajes de baños, accesorios, complementos, nuevos creadores… Un poco de todo para encontrar lo que necesitas. El domingo cierran a las 15.00 h.

- Federica and Co. Un rinconcito con muchísimo encanto acoge Federica and Co. cada vez más famosa por sus clases de cocina tan especiales. Este sábado 18 celebran una nueva edición de sus Fede's Experiences: "Spring-Summer Picnic". A las 18.30h. taller de flores de Savia Bruta que enseñarán a coronas de flores para el pelo. A las 19.30h @Federicaandco nos dará las claves para montar nuestro picnic perfecto y, por último, a las 20.30h taller de cocina especial picnic #FedericasKitchen. Para más información e inscripciones: experiences@federicaandco.com

- Mercado de Motores. Tras unos meses desaparecido, vuelve al Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) uno de los mercados con más éxito y más alabados de la capital para ofrecer lo mejor de la artesanía española. Podéis ver el resumen que hice hace un tiempo en este post


- MadridEat. El mejor Streefood de la capital. Me encantó cuando fui a conocer esta iniciativa y estoy segura de que repito pronto, porque tienen cosas riquísimas y el ambiente es fantástico. También podéis ver el resumen que hice aquí


- Mercado de Diseño. Este mercado que se instala en El Matadero (Paseo de la Chopera, 14) me ha descubierto jóvenes talentos que me han hecho encontrar regalos geniales que han encantado. Tiene un poco de todo con el tamaño justo para poder verlo con calma y acabar todos sus puestos. También te lo comenté con calma aquí.

Con cada edición se superan y esta vez hay diferentes talleres, exposiciones de galerías de arte, conciertos… Es una muy buena opción.


- Almoneda. Como todos los años, y ya son 25, Ifema acoge la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo. Habrá objetos de los años 40, 50, 60 y 70, entre los que se encuentran muebles antiguos, joyas y bisutería, ropa de hogar, complementos como bolsos, alfombras…

Hasta el 19 de abril, de 12 a 21.00 horas. Pabellón 3 de IFEMA. Precio: 8 euros.

PLANES PARA NIÑOS

- Peppa Pig. Para los más peques, el teatro Rialto acoge este fin de semana la obra “Peppa Pig. La búsqueda del tesoro”. El viernes a las 18.00 horas y sábado y domingo a las 12.00 horas. 


- Family Market, mercado urbano para niños. Este sábado se inaugura un nuevo concepto de ocio en el que se mezcla el ocio infantil con el mercadillo urbano. Una mezcla perfecta para los que tienen hijos, sobrinos o niños a su cargo. 

Se trata, sobre todo, de un espacio de ocio para los niños. Los adultos pueden participar con ellos o, simplemente, dejarles hacer amiguitos e irse a una zona de comida, chill out y relax para disfrutar de un día muy agradable. 

Es una nueva iniciativa que tiene muy buena pinta. 

Lugar: Ático de la estación de Chamartín – Cota 13
Fechas: Inauguración: 18 de abril de 2015
Apertura regular: Todos los primeros sábados de cada mes
Horarios: de 11:00h a 20:30h
Precio: 1 euro por persona (niños de 3 años gratis)

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario