jueves, 30 de abril de 2015

Planes de puente en Madrid

Hoy es como viernes, ya que mañana es festivo. Y al puente se añade el día de la madre el domingo, que es primer domingo de mayo. Espero que no se os haya olvidado.

Así que como hay muchos días para hacer cosas, os traigo algunos planes interesantes. Muchos de ellos, perfectos para pasar un día en familia y celebrar así un día tan especial.

- Vuelve el Mercado de la Buena Vida. Repleto de productos artesanos, sanos y muy originales. Cada mes hay novedades, aquí os recuerdo mi post sobre este mercado

- Exposición "Juego de Tronos". Más de uno está encantado imaginándose sentado en el Trono de Hierro de Juego de Tronos. Porque esto es ya una realidad gracias a la exposición que, SÓLO HASTA EL DOMINGO, estará en El Matadero. También habrá objetos originales de la serie. El horario es de 10 a 20.00 y domingo de 9 a 20.00. Acceso libre hasta completar aforo.


- Mutua Madrid Open. Mañana día 1 y hasta el 10 de mayo, vuelve a Madrid el torneo de tenis más internacional. Los mejores tenistas se dan cita en La Caja Mágica. Tienes más info aquí

- De tapas por Hoyo de Manzanares. Hasta el 3 de mayo se celebra el IX edición de Tapas por Hoyo de Manzanares. 13 establecimientos presentarán a concurso un máximo de tres tapas. Toda la información de los locales participantes aquí. 

- 105 edición de Concurso de Saltos Internacional de Madrid. Del 1 al 3 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. 

- Ir de compras no está nada mal con el descuento que DURANTE CUATRO DÍAS nos ofrece Suiteblanco



PARA LOS CINÉFILOS:

- Por un lado, el maratón de cine 2 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes. Se proyectarán 12 películas de producción española con un eje común, Madrid. Tienes la info de todas laspelículas, horarios y precio de las entradas aquí

- Y para los fans del cine argentino, Argencine 2015. Hasta el 7 de mayo se podrán visionar 21 películas de géneros diferentes. Tendrá lugar en el cine Palafox y en Casa de América. Habrá tres películas cada día. A las 17.00, a las 19.30 y a las 22.00 horas. Una entrada, 3 euros, cinco sesiones, 10 euros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario