lunes, 27 de abril de 2015

L´Art Creperie, por fin un sitio de crepes en Madrid

Me gustan mucho las crepes. Es un plato que resulta ligero (aunque depende del relleno), sano y que si complementas con otro dulce da como resultado una cena perfecta. Pero yo no conozco ningún sitio en Madrid, excepto alguna cadena, que esté especializado en este plato que tanto me gusta.

Por eso me encantó cuando un amigo me llevó a L´Art Creperie. Un local pequeño  y nada glamouroso que tiene unas crepes riquísimas.  El restaurante no es de ésos que vemos en los blogs tan monos, tan modernitos y tan a la última. Nada que ver.

Pero, sin embargo, el ambiente es agradable, el trato muy bueno y, lo mejor la comida, que está riquísima. Y poder degustar unas crepes en Madrid para mí es genial, me sobran los adornos.  Nosotros solemos pedir una salada para cada uno y una dulce para compartir. Es que las dulces llenan muchísimo.

Cierto es que nunca he probado otros platos de la carta. De ésos no puedo opinar.

Otro punto a su favor es que  está al lado de Plaza de España, por lo que después de cenar puedes ir a tomar algo o a dar un paseo por la Gran Vía para conseguir una noche perfecta.

Ah, y si conoces algún restaurante más que sirva crepes, por favor, dímelo, que me encantará conocerlo.



L´Art Creperie
Calle Martín de los Heros, 6
28008 Madrid

91 547 52 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario