viernes, 13 de marzo de 2015

Planes para este fin de semana en Madrid

Por fin es VIERNES… Hoy es el día en el que hacemos miles de planes o, al menos lo intentamos. Comienzan todos los sueños para intentar que el fin de semana nos cunda al máximo. Os traigo algunos de los que más me han llamado la atención este finde para que podamos conseguirlo.

- Nueva edición de MadrEat Market en Azca. Lo mejor es que leáis el post que escribí hace unos meses (aquí) donde tenéis todos los detalles.


- Malasaña Market. El renovado mercado de Barceló acoge en su segunda planta un mercadillo que ya va por su quinta edición. Tendrá lugar desde hoy hasta el domingo en horario de 11 a 2o horas. Habrá más de 50 expositores, comida, talleres, exhibiciones, ropa, y te regalan una Heineken con cada compra. Tienes más información en su Facebook y Twitter.



- Ayer comenzó la I Jornada Gastronómica de la croqueta en triBall y durará hasta mañana sábado. Tienes toda la información en Facebook, pero te adelanto que podrás probar croquetas tradicionales, marineras, de setas, especiales, castizas, con sorpresa, variadas… Habrá que probarlas ¿no?

- Desde el día 11 ha vuelto a Madrid El Mercadillo del Gato. Esta vez cambia de ubicación y de 11.00 a 21.00 podemos disfrutar, en The Westin Palace Hotel, en la Plaza de Neptuno, de la mejor gastronomía, complementos, moda, música en vivo, decoración, artesanía, coleccionismo… Un poco, o mucho, de todo, para pasar un fin de semana muy entretenido. Tienes más información aquí


- Smart Luxury Experience. Hoy y mañana en el showroom Luby Lab (Calle Montesquinza, 24, 1º dcha.), desde las 10.00 y hasta las 21.30, podemos ver la colección primavera verano de marcas de lujo como Muitt Madrid, The Pink Heel, Apodemia, etc. Habrá moda, calzado, complementos, decoración… además de estilistas y maquilladores que te ayudarán a dar con tu imagen perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario