jueves, 12 de febrero de 2015

Maybelline NY: una pasarela donde el maquillaje es el protagonista

Hace una semana pude asistir al primer desfile de maquillaje de Maybelline NY. Como patrocinador y maquillador oficial de MFShow (Madrid Fashion Show) ha decidido dar un paso más y crear la primera pasarela de maquillaje a nivel nacional.

Asistir me llamó mucho la atención. Había un gran despliegue e inversión para unos ¿15? minutos de pasarela. Muchísima gente allí congregada, modelos, firmas de ropa, bloggers… Gente de lo más variada.

Desfilaron grandes modelos con maquillajes muy variados y, para que no se nos escapara detalle, había grandes pantallas de televisión enfocando primeros planos de sus rostros. Los tonos más destacados fueron los saturados y metalizados, que daban un toque de brillo y glamour al evento.

Predominaba el rosa, por ejemplo, para conseguir inspiración hippie y romántica. Los colores ahumados y los labios rojos muy marcados, tan de moda últimamente, aportaban cierto aire misterioso a los looks.


Os dejo algunas fotos del evento y una, un poco (bastante) mal hecha, de nuestra representante en Miss Universo Desiree Cordero. Una chica espectacular. Altísima y muy, muy guapa. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario