viernes, 2 de enero de 2015

Pop Up y talleres de roscones en Madrid

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO….

Sí, hoy es día 2, pero ayer seguro que estabais todos con la familia o recuperándoos de una Nochevieja “destroyer”. Pero hoy toca espabilar, volver a vestirse y concentrarse en comprar regalitos de Navidad. Seguro que aún te queda alguno por ahí.

A lo mejor eres de los súper previsores y lo tienes todo. Si es así, puedes aprender a hacer roscones en El Matadero. Aquí tienes los datos.

Taller de roscones ceativos y miniholes
En El Matadero de Madrid, los días 3 y 4 de enero Di_food une diseño y gastronomía y ofrece talleres de roscones y miniholes para grandes y pequeños.



La Estación. Feria de Juguetes y cómics
Mañana sábado vuelve al Museo del Ferrocarril La Estación, la feria de juguetes y cómics con mayor oferta de Madrid. Puedes encontrar juguetes, nuevos, viejos... Es un buen lugar para enseñarle a tus hijos con qué te divertías de pequeño. 

Como todos los primeros sábados de mes estará en el Paseo de las Delicias, 61. En horario de 10 a 20.00 horas. 


POP UP desde el 2 de enero
Desde hoy hay una nueva Pop Up en la calle Velázquez. Es una buena oportunidad para hacer las compras de Reyes o, simplemente, conocer nuevas firmas que darán vida a nuestro armario.

Algunos de estos nombres son Chipote México (ropa), la ONG Creciendo Juntos, estilo surfero argentino con Bondi Paradise, accesorios de El Taller de Aquiles, calzado de Barbarrosa boots,


C / Velázquez 80

647433044 / 656971777


1001 Atmosphera el 5 de enero
Y para los más, más rezagados, 1001 Atmosphera organiza su primera Pop Up del año el 5 de enero. Muchas cosas bonitas, como siempre, que nos salvarán de más de un regalo. Son todo señales para quedar el 6 de enero ¡¡como un rey!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario