martes, 20 de enero de 2015

CUBO Gallery and Shop, encuentra grandes regalos de aún más grandes creadores

Hoy vengo con otra tienda chula, chula, chula. Está en Madrid, pero muchas de las firmas venden online, así que ¡¡atentos todos!!, porque en el próximo regalo vais a arrasar. Seguro.

El lugar en cuestión se llama The Art Gallery y se trata de un espacio en el que confluye el arte de distintos y muy variados emprendedores. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Lo conocí en el Mercado Central de Diseño, del que os hablé aquí, pero hasta estas Navidades no me había acercado y salí de allí encantada.

Si quieres encontrar un regalo original o darte un Xq Me Lo Merezco de ésos que te sacan una sonrisa cada vez que los ves, éste es tu sitio. Lo mejor es que veáis las fotos que os pongo más abajo, pero os adelanto un poco.

Por un lado, cuadernos con forma de casette, sí de las de antes, de ésas que miramos con tanto cariño a pesar de que lo de ahora nos resulte más práctico. Por otro, elementos decorativos como tazas con caras súper graciosas, cojines con forma de murciélago, cuadros, lámparas…

Es un espacio donde cada milímetro tiene algo interesante. Enumerar todo lo que hay es empezar y no saber cómo acabar. Los maceteros, las tarjetas con mensaje, las copas… Todo tiene un toque especial y súper original. Yo, al menos, no lo había visto nunca. Son diseños únicos.

Y otro punto a su favor es que comprando estas cositas estamos apoyando a los nuevos emprendedores, a jóvenes (o de la edad que sean) artistas que luchan por hacer sus sueños realidad y de sus virtudes, un arte. Más de 100 diseñadores españoles exponen sus creaciones en los distintos cubos que hacen de estantería y escaparate para gusto y disfrute de los que damos con este fantástico lugar. 

Yo conseguí el regalo perfecto para Reyes pero de eso, os hablo otro día ;-)

Este salvamanteles me parece genial.  

Desayunar en esta taza tiene que molar ¿eh? 

Curioso y chulísimo ¿verdad? 

Una libreta para nostálgicos.  


Cuando tenga un hijo ¡¡¡quiero esto!!! Me encanta... 




De estos muñecos geniales os hablo otro día. Merece la pena un post aparte. 

Sin palabras.  



The Art Gallery and Shop
C/ Velarde, 6
28004
620 78 83 80
mail: hello@cubogalleryandshop.com


1 comentario:

  1. Uy. Ya he visto en fotos varias cosas q me encantan!!! Y pilla cerca de la oficina :-)

    ResponderEliminar