martes, 27 de enero de 2015

Caprichos de bolillos. ¡¡Fuera prejuicios!! Regalos que perduran

El día de mi boda fue muy especial para mí. Algo que, en el fondo, opinamos los que hemos pasado por ello. Pero siempre echas de menos a alguien que no puede asistir. Mil razones. En mi caso, entre otras, hubo dos amigas que no pudieron venir y me dio mucha pena.

Pero ellas son puro detalle y, aunque no estuvieron físicamente, sí que me acompañaron desde la distancia. Tuvieron un detallazo enviándome un vídeo el día antes de la boda que es genial y me pongo de vez en cuando. Recuerdo cómo estábamos viéndolo mis hermanas, mi madre y yo, y todas llorando delante de la tele. Jeje…

Y también me hicieron un regalo que nunca se me habría ocurrido pero que creo que es todo un acierto. Fue un pañuelo (es típico que se lleve el ramo con él, por ejemplo) que no usé porque me dio mucha pena que se estropeara, pero que siempre guardaré y recordaré como su regalo el día de mi boda. Es algo que nunca pierdes, que no desaparece y que te recuerda a las personas que no se olvidaron de un día tan bonito y tuvieron ese detalle contigo. Me pareció una gran idea, todo un acierto. Es un regalo muy especial.

Todo esto os lo cuento porque si esta idea os gusta, conozco un lugar donde podéis encontrar esto y mucho más. Se trata de Caprichos de Bolillos y, como su nombre indica, son especialistas en encaje de bolillos.

Hacen verdaderas obras de arte.

La artista se llama Elena y hace de todo para bodas, bautizos, comuniones… Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero mi hermana me habló de ella y me he quedado maravillada con todo lo que tiene en su web. Conjuntos, cestas para los regalitos de las bodas, pañuelos para bautizos y comuniones, toallas de bautizo, cojines para alianzas, incluso tocados y flores.

Trabaja bajo pedido y creo que es todo un encanto. Si echas un vistazo a su web verás que todo es hecho a mano y con un gusto fantástico.

Sé que el estilo es clásico y parece que ahora la modernidad y lo novedoso se impone, pero creo que tener un recuerdo especial no responde a tiempos ni modas. En Caprichos de Bolillos podrás encontrar un regalo especial que seguro que recuerdan y guardan con cariño pase el tiempo que pase.

Palabra de Xq Me Lo Merezco :-)




Tienes más fotos e información en su web y su Facebook

Sígueme en twitter @xqmelomerezco y Facebook Xq Me Lo Merezco.

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario