martes, 16 de diciembre de 2014

Turrones Primitivo Rovira e Hijos, dulces que marcan la diferencia

Qué poquito queda para las Navidades, vacaciones para muchos y días festivos para los demás, que nunca vienen mal. Llega el momento de comidas y cenas navideñas o, por lo menos, de costumbres propias de estos días.

En mi casa, como somos dos y las cenas y comidas se hacen en casa de nuestros padres, suelo acumular turrones y dulces a los que no doy salida. Por eso, desde hace un par de años he copiado la idea de mi madre y abro lo que hay en el armario, lo parto y lo pongo en bandejas que coloco en el salón. Así, todo el que viene a casa puede picotear y es una manera de no desperdiciar esta comida. Yo, por suerte, soy de salado, así que tener los dulces todo el día a la vista no es un problema para mi dieta (ya me lo generan otras cosas, jeje).

Este año me han hablado súper bien de unos turrones que tengo muchas ganas de probar. Se trata de Turrones PrimitivoRovira e Hijos y dicen que son deliciosos. Según me han dicho, están tan ricos que regalarlos te hace quedar genial, porque sus sabores merecen muchísimo la pena. Además, los puedes encargar y te los mandan donde les digas. Así que para esta vida de carreras, viene genial.

Se trata de una empresa familiar que se ha especializado en este producto que elaboran de manera artesanal. Se encuentran en Jijona (Alicante) la cuna de los turrones, y han evolucionado hasta tener su propia tienda online para distribuir por toda España.

Puedes elegir los turrones de siempre como el de yema tostada, el de jijona, el de alicante, de chocolate… También puedes encargarles tortas, como la de guirlache, y productos de pastelería y grageas, como las peladillas y los riquísimos piñones.

Ah, y no podemos olvidarnos de que también puedes encargar muchos turrones sin gluten. Sin duda, una alegría para muchos ¿verdad?

Pruebes el que pruebes, dicen las malas lenguas, lo recordarás, porque sus sabores son mucho más ricos que los que hayas conocido hasta el momento.




Avda. de la Constitución, 15. 030100 Jijona (Alicante)
965 619 314 / 965 619 071

No hay comentarios:

Publicar un comentario