martes, 30 de diciembre de 2014

Ideas para regalar estos Reyes

Ya queda poquito para los Reyes y hay que hacer el último esfuerzo para conseguir llegar a tiempo. Yo este año he sido más previsora y la compra online ha sido mi gran aliada. Pero, a pesar de mis buenas intenciones, todavía me encuentro con cosas por comprar. No sé cómo lo hago pero, al final, algún agobio me toca. ¿Tener una familia grande influirá en no poder cumplir mis propósitos?

Para buscar cosas originales he estado unas cuantas horas pegada al ordenador y he visto regalos súper chulos. Os pongo algunos por si os ayudan. A ver qué os parecen. En algunos, hoy es el último día para pedir y que lleguen para Reyes, así que... ¡¡aprovechad!!

- Para frikis de las series.
 Mira este enlace del suplemento de El Pais. Vienen muchas ideas de las series más famosas de estos últimos años. Hay cosas geniales.


- Y si lo que te gusta es lucir en tu camiseta aquellas películas, programas o series que te han marcado en Fanisetas puedes encontrar estampaciones desde Espinete a La Bruja Avería, Casimiro, Gila o Lady Gaga. Hay muchísimos modelos donde elegir.


- Para los fans de las infusiones
Si tienes que hacer un regalo a un fan de las infusiones, nada mejor que regalar tés de variados olores y sabores. Puedes hacer una cesta, como ésta que te enseñé aquí, comprando los productos en The Tea Shop. También he descubierto Teterum, que hacen packs personalizados para hacer de tu regalo el más original. Y, por lo que parece, económico. 


- Imprime tus recuerdos. Con la era digital cada vez hacemos más fotos pero al no imprimirlas, tengo la sensación de que las vemos mucho menos. Muy de vez en cuando. Por eso me han encantado estas ideas.

Polabox. Si tienes una Polaroid (prometo estrenarla antes de que acabe el año pero es tan mona… que me da pena), con Polabox tienes una cajita de fotos que tú eliges y es un regalo perfecto para regalar a quien quieras. Una buena forma de resumir los momentos más importantes de este año que acaba.



Mimento. Se trata de una app a la que puedes enviar las fotos que tienes en tu móvil, las que has subido a Instagram, Printerest o cualquier otra red social y te las imprimen y mandan a casa. Una manera de inmortalizar esos momentos espontáneos que siempre captamos con el móvil.


- Decoración
Letras luminosas. ¡¡ME ENCANTAN!! ¡¡ME VUELVEN LOCA!! No sé si conocéis estas lámparas que podéis encontrar aquí, pero yo las he descubierto hace poco y me fascinan. Son súper originales, bonitas y van perfectas en cualquier rincón de casa. Como mesilla de noche, como apoyo en el salón, como adorno en la entrada… Ayyy, desde que las he visto he decidido que ¡¡QUIERO UNA!! Yo las visualizo en muchos lugares. Pero, claro. Como todo lo moderno y novedoso en el campo de la decoración, pues no es barato. Algún día seré buena buenísima y me lo traerán los Reyes ¿verdad? Porfi, porfi… Xq Me Lo Merezco… ¿no?
 - Acierto seguro (o casi). 
Mr.Wonderful, de quienes te hablé aquí. Porque aunque son archiconocidos y a veces sus precios se suben un poco, ¿a quién no le gusta que le den un “chute” de autoestima? ¿A quién no le gusta que le digan que le quieren? ¿Quién no quiere saber lo importante que es para otra persona? Por eso, cualquiera de sus productos son perfectos para regalar. ¿Cuál te gusta más? A mí las tazas, la agenda, los organizadores semanales, las bolsas de regalo... Hay muchísimo donde elegir. 




- Para detallistas. Si tienes que regalar a una persona que todo lo pone bonito, que le encanta personalizar sus regalos, organizar fiestas, crear, hacer manualidades… Visita Delipapel (mira este post) y encontrarás cosas chulísimas. Y sus talleres y cursos son fantásticos. Regala alguno, acertarás seguro. ¿Me lo regalas? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario