viernes, 5 de diciembre de 2014

Dulces Silvia, repostería sin gluten que se merece un 10

Dulces Silvia me lo ha recomendado Silvia. No es la misma Silvia que da nombre a los dulces, pero la conoce y es fan de sus productos porque dicen que están buenísimos. Yo, he de reconocer que no los he probado, pero creo que es una iniciativa fantástica que hay que dar a conocer. Además, me fío muy mucho de “mi Silvia” que yo digo que es medio hippie (no te enfades) y de todo esto entiende mucho.

Pues Dulces Silvia es la iniciativa de una mamá normal y corriente a la que se le da genial cocinar. Hasta aquí no llama tanto la atención, pero si además hace todos sus productos sin gluten y que están ricos, riquísimos, igual ya nos paramos un poco más ¿verdad? Y si a esto añadimos algunos otros para intolerantes a la lactosa ya es perfecto ¿no?

Tienen magdalenas, galletas, plum cakes, tartas… Todo lo elaboran de manera tradicional, con los mejores ingredientes, sin conservantes ni colorantes pero, eso sí, evitando el gluten. Según me han contado todo está de diez. Tanto que su público son todos los públicos. Sí, sí. Consiguen postres tan ricos, esponjosos y sabrosos, que aunque puedas comer de todo en Dulces Silvia harás todos los encargos.

Yo aún no he hecho ningún encargo -y eso que lo ponen fácil, ya que tienen tienda online-, pero me fío mucho de quien me lo ha recomendado y creo que tiendas así, artesanales y con este tipo de productos tienen que ser difundidas.




Por favor, contadme si hacéis algún pedido ¿vale? Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario