lunes, 15 de diciembre de 2014

De Paseo Moda Infantil. Ropa de cuento para los peques de la casa

El 2015 no sé si traerá cambios en mi vida, pero lo que está claro es que en la de muchas de mis amigas, sí. Tengo a mi alrededor a CINCO embarazadas que tendrán a sus bebés en 2015 y una de ellas por partida doble ¿verdad Susana ;-)? ¿En qué se traduce esto para mí? Pues en que estoy muy feliz por ellas pero esto supone que tengo que ponerme las pilas para pensar en algún regalo, bonito, económico, original y, sobre todo, lo más útil posible para ellas o sus bebés.

Tengo que claro que más de un encargo le haré a Sobre Fondo de Tul. Sus cestas son impresionantes, con precios ajustados y un gusto exquisito (os lo presenté en este post) y, lo bueno, es que también puedo comprar algo que quiero que vaya en la cesta y ellos me lo incluyen.

Una de las firmas que he cotilleado se llama De Paseo Moda Infantil y tiene ropa preciosa. Mi hermana le compró un traje para mi sobrino por Internet y quedó encantada. Se trata de un estilo clásico y tiene verdaderas maravillas.

Los trajecitos para bebés son preciosos. Con muchos detalles, colores variados y conjuntos que hacen que los enanos sean aún más irresistibles. Los tienes de rayas, lisos, con tirantes para niños, vestidos para niñas… Me encantan.

Y cuando estos peques van creciendo De Paseo Moda Infantil también tiene diseños muy bonitos para ellos. Aquí pasamos ya a trajes que van perfectos para ocasiones especiales. Los vestidos de las niñas son mis preferidos. Muchos de ellos son de talle bajo y me recuerdan un poco al estilo charleston. Igual no tienen nada que ver, pero a mí se me parece y me gustan mucho.

Esta firma se caracteriza por un estilo clásico, por cuidar muchísimo los detalles, por la variedad e, importante para los que tenéis varios hijos, porque, si te gusta, les puedes llevar perfectamente conjuntados.

Os dejo algunas fotos que he visto en su facebook para que echéis un ojo. Igual os saca de algún apuro en Navidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario