viernes, 19 de diciembre de 2014

Buenas y Santas, un poco de Argentina en Madrid

Es uno de los restaurantes más demandados de la zona. Desde que Buenas y Santas abriera hacia el 2009, se ha convertido en un reclamo en el barrio de Legazpi y es difícil pasar por su puerta y no verlo lleno. Da igual la hora, aunque a mediodía hay hasta cola.

Se trata de un local pequeño, con una decoración muy sencilla pero muy cuidada y es perfecto para cualquier quedada. De un golpe de vista puedes ver desde parejas de todas las edades, a grupos familiares, compañeros de trabajo o amigos. Porque dos cosas destacan de Buenas y Santas: la buena comida y el fantástico trato.

Su comida es un acierto porque esta riquísima. Se nota el toque casero, así como su apuesta por los ingredientes sanos y ecológicos. Sus platos tienen algo especial. Una de sus estrellas es la hamburguesa Deluxe. Todo el mundo te la recomienda y es cierto que merece la pena. Está riquísima.

Pero también sus empanadillas argentinas y sus quiches, dos de sus especialidades. Y yo, que soy fan del arroz en todas sus formas, me derrito con sus risottos. El otro día, de chipirones. Riquísimo. Eso sí, tanto la hamburguesa como el risotto, platos contundentes, sí señor.

En su menú diario por 10,90 tienes tres primeros a elegir, no muy abundantes, y varios segundos. De esta manera puedes hacer un menú más light si de segundo eliges las empanadillas, o para estómagos insaciables, con el risotto, por ejemplo. En su web puedes consultar el menú, que es igual durante una semana. 

En su carta tienen platos vegetarianos en todos sus apartados y unos postres argentinos fantásticos. ¡¡Hasta alfajores!! Que me traen buenísimos recuerdos de mi luna de miel por este fantástico país. 

Un día por el Matadero, el Madrid Río o el Planetario, tienen su broche perfecto comiendo o cenando (por las tardes está cerrado) en Buenas y Santas. Y si te apetece un día de peli y sofá, tienen una amplia carta de comida para llevar. Todo, más que recomendable.








C/ Bolívar, 9
91 506 06 47
Horario: de lunes a jueves: 13.30-16.00 h. y de 20.00-23.00 h. y viernes y sábado: 13.30-16.00 h. y de 20.00-00.00 h.
Han abierto otro local en C/ San Bernardo, 85. 
91 445 41 72

No hay comentarios:

Publicar un comentario