viernes, 21 de noviembre de 2014

Descuentos en juguetes, Pimkie, Etam, W´S, y Suiteblanco

Hoy es viernes ¡¡VIVAAAAA!! Así que, para celebrarlo, nada como irnos de compras. Y no, no nos hemos vuelto locos, porque nos vamos a dar un Xq Me Lo Merezco muy merecido y, además, barato. Un montón de firmas tienen descuentos y algunas acaban este fin de semana y tenemos que aprovechar.

Además, entérate bien porque algunas te dejan hacer tus devoluciones hasta después de reyes. Esto sólo nos trae ventajas. No dejar las compras de los regalos para el último momento y evitar agobios y poder hacer regalos muuuucho más bonitos por menos dinero.

Primero os enseño Pimkie porque SÓLO HOY tiene una selección de prendas al 30 por ciento. Un buen descuento para comprar de todo ¡¡y más!!


También está Suiteblanco. Es ya un habitual y os recomiendo suscribiros a su Newsletter. El otro día pusieron TODO al 50 por ciento pero sólo durante dos horas. Fue una gran oportunidad y la mejor manera de enterarte, por sus e-mails. Ahora lo han dejado todo al 20 por ciento SÓLO EN TIENDAS y tiene cosas preciosas. Descárgate el cupón pinchando aquí

Ah, y aquí puedes hacer cambios y devoluciones hasta el 12 de enero. Es genial.


Otro fijo últimamente es Etam. Ahora todo al 30 por ciento. A mí cada vez me gusta más esta firma, aunque comparado con Women´Secret es algo más cara. Lo bueno es que estos descuentos en TODO nos lo ponen mucho más fácil. Su lencería, para mí, un 10. ¡¡Aprovecha!!


Y para terminar –por el momento-, el descuento de El corte inglés. Es una oferta que no se entiende muy bien por la imagen. Consiste en que si haces un pedido de juguetes en el catálogo "Juguetes Navidad 2014" hasta el 23 de Noviembre de 2014, te regalan un 20% de tu compra para pedidos entre el 26 y el 31 de diciembre. Puedes encontrar las condiciones, mejor explicadas, aquí.


Ah, y una cosa más. En Women´Secret hay 30 por ciento de descuento en todos los pijamas. Y los hay súuuuuuper bonitos (y calentitos). Mira su web aquí porque hay más ofertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario