miércoles, 26 de noviembre de 2014

Black Friday este viernes 28. Grandes descuentos en muchas tiendas

Este viernes es el Black Friday. Un día en el que las tiendas ofrecen ofertas geniales para poder hacer nuestras compras por mucho menos. Sí, sé que hoy es miércoles, pero os lo cuento hoy para que os vayáis organizando. A mí me va a pillar fuera, por lo que no podré beneficiarme de ello, pero vosotr@s ¡¡aprovechad!!

Este día celebra este año su tercera edición. Como tantas otras cosas, lo hemos traído de Estados Unidos. Allí este viernes se viene celebrando desde hace muchísimos años y supone el pistoletazo de salida para las compras de Navidad. Creo que allí se ha convertido en el día que más facturan de todo el año.

Gracias a la página A TrendyLife, de una blogger de moda, he conocido la página Cupones Mágicos. Se trata de una web donde tras registrarte puedes insertar los productos que te gustaría comprar ese día y te informan de los mejores descuentos. Es una buena manera, para quienes tenéis poco tiempo u os da pereza esto de ir de compras y esperar haciendo cola. Con esta web se nos facilita un poco la tarea.

Para conocer un poco más de este día podéis ir a la web de cupones mágicos. Allí os explican la historia y os dicen algunas de las tiendas que se han unido a esta iniciativa en España. Bueno, y si os gusta comprar online en tiendas americanas, el viernes es vuestro día. 


Mi consejo es que aprovechéis y compréis ya algunos regalos para las Navidades y os deis algún Xq Me Lo Merezco. ¿X q no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario