miércoles, 15 de octubre de 2014

Si te gusta el estilo British, In Love Market te encantará

Sí, sí, como lo lees. Durante ocho semanas, el estilo british llega a Madrid para ofrecerte lo más auténtico de una manera especial de la mano de In Love Market. En el Palacio de Santa Bárbara, un edificio del siglo XIX (es el Manzana Mahou del que os hablé aquí, que va cambiando de nombre y de actividad cada cierto tiempo), del 16 de octubre al 7 de diciembre se juntarán la creatividad, la exclusividad y la tendencia para ofrecerte justo lo que buscas.
La entrada es gratuita, y podremos encontrar desde piezas de bisutería hechas a mano por Asunción Paradinas, vestidos traídos de Los Ángeles de Mónica Estévez, una colección de zapatos de piel que vende Laura Segura hechos en Elda, bolsos de Ubrique, ropa de niños de la firma Bamaba diseñada por Belén Casasús, una selección de prendas de hombre, de firma, que trae María Rosa Pelaez. En decoración habrá piezas recuperadas con palets antiguos bajo el nombre de Bubare Decoración, también muebles industriales traídos del País Vasco Francés, de la firma Le Vestiale de Biarritz, muebles ecléticos de los 60 de la mano de Slavia Vintage procedente de Aix en Provence. En moda vintage podemos incluir nombres como Beatriz Fariña de mitenderete.com que traerá zapatos de Gucci, bolsos de Prada, Loewe, Michael Kors, así como piezas de Salvatore Ferragamo o piezas emblemáticas de Louis Vuitton de principios de los 90. Sabine Sundmacher de Bines Vintage que desde Alemania, nos deleitará con piezas de alta costura y Pret a Porter de Armani, Chanel o Dior y también sus creaciones propias a partir de patrones de los años 80 reinventados.
Pero no todo son compras. También nos avisan de que encontraremos un bar al más puro estilo británico con banderitas y luces de colores en el patio. Un lugar más abierto al que también podemos ir con niños. Además, habrá talleres gratuitos para hacer cupcakes, ramos de flores secas y tocados.
Y por si esto fuera poco, también existirá un espacio solidario de la mano de las Fundaciones Cadete y Proyecto Hombre.


P.D.: Si vas mañana jueves 16 de octubre entre las 20’00 a 21’00 horas, te invitan a un vino o refresco para celebrar su primer día.
Del 16 de octubre al 7 de diciembre
De jueves a domingo de 11.00 a 21.00 horas.
Lugar: Palacio de Santa Bárbara
Calle Horteleza 87. Al lado del metro Alonso Martínez
Entrada gratis
Pet friendly

1 comentario: