lunes, 13 de octubre de 2014

Racha, unos complementos que te encantarán

He tardado un poco en escribir sobre Racha, por lo que las fotos igual nos dan un poco de frío, pero es una tienda tan mona que merece la pena que vayáis en cualquier época del año.

Está en plena calle Juan Bravo y es una tienda pequeñita que reúne un montón de tesoros en su interior. Hay ropa para hombre y mujer, pero en pocas cantidades. Es ropa sencilla, ligera pero con un toque muy chic y que va con todo.

Sobre todo hay camisas y jerseys pero, sin duda, su punto fuerte son los complementos. Los cinturones, pañuelos, bufandas, sombreros… son preciosos y muy ponibles. Es muy difícil destacar unos sobre otros porque todos me encantan.

También son geniales los collares, las pulseras y los anillos. El precio de la bisutería es realmente bueno y se te van los ojos con cada cosa. Según pude ver, estos complementos son el punto fuerte de Racha. Cada producto nuevo que llega… vuela.

Yo me compré un anillo por 4 euros y sólo por ver cómo te lo envuelven con su bolsa de tela y todo, merece la pena.

Es un buen lugar al que acudir para renovar el armario con productos básicos pero con un toque personal y sin que nuestra tarjeta sufra demasiado. Date un Xq Me Lo Merezco de otoño.







Racha
Calle Juan Bravo, 16
(semiesquina Calle Velázquez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario