jueves, 30 de octubre de 2014

Hamburguesa Nostra. Una explosión de sabor


Se acerca el fin de semana y llega el momento de darse un Xq Me Lo Merezco, saltarse la dieta y disfrutar de una buena hamburguesa. Porque en  Hamburguesa Nostra si los ingredientes son buenos, para nada hablamos de comida basura, sino de un plato riquísimo. 

Hamburguesa Nostra es una firma de hamburguesas que podríamos denominar “gourmet”. ¿Por qué? Porque no es sólo que la carne sea de buena calidad, sino que son capaces de mezclar en ella diferentes y variados ingredientes que le dan un toque especial. De esta manera consiguen hamburguesas únicas, con un rico sabor y que nada tienen que ver unos con otros, pero sin esconder el sabor de la carne

Así dicho parece difícil de entender pero es sencillo. Con cada bocado notas el rico sabor de la hamburguesa, pero siempre con un ligero toque de aquéllos ingredientes que la componen. Algunos de ellos son: tomate seco, trufa, hierbas provenzales, queso manchego, reducción de vino, pimientos de piquillo, pimentón… 

Según la hamburguesa que elijas puedes degustar una mezcla diferente de sabores. Tienes unas 35 para elegir. 
Además, puedes pedir el pan que más te guste y aderezarla con cualquiera de sus salsas. Ricas no, lo siguiente. Ya no me acuerdo de los nombres, peo la de mostaza dulce con estragón fresco y miel, y la de mahonesa, aguacate y lima, creo que estaban en el Top. 

Y lo mejor de todo es que puedes probarlas en sitios tan chulos como el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao (de donde son las fotos que pongo más abajo) o comprarlas y llevártelas a casa. Vienen unas instrucciones fáciles y precisas para sacarles todo el sabor. 

Ah, y si eres un poco indeciso y lo que quieres es probar varias, opta por las mini hamburguesas. Seguro que repites.



 
 
 
 
Dónde comprar Hamburgesa Nostra: Lo mejor es que mires este enlace porque están en tiendas y restaurantes por toda España.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario