miércoles, 10 de septiembre de 2014

Renatta&Go, ropa bonita, original, muy cómoda y económica

En Madrid ya empieza a refrescar por las mañanas y en otras ciudades de España se nota más la llegada del otoño y se suceden las lluvias. Por eso, tenemos que ir pensando ya en las nuevas adquisiciones en nuestro armario

Y hoy os traigo una tienda que nos lo pone muy fácil porque tiene ropa súper chula, práctica y, sobre todo, muy bien de precio. Se llama Renatta&Go y, aunque en Madrid está en sitios que podemos considerar "pijos", que no os engañe, porque los precios son para todos los bolsillos. 

Ya he ido varias veces y, aún sin querer, siempre he comprado algo. Los jerseys de invierno son geniales. Tienes de diseños originales pero sencillos y algunos, para las frioleras como yo, son perfectos. Pero hay para todo tipo de "temperaturas corporales". 

Hoy os dejo algunas fotos de los restos de verano y algo de nueva colección. ¿Lo bueno de Renatta&Go? Que no tienen demasiadas prendas de cada modelo, lo que hace que no vayamos "uniformadas" y permite que sus perchas estén en constante renovación. 

En el último año el boca a boca es su mejor carta de presentación y está creciendo como la espuma. Ahora mismo sólo están en Madrid pero parece que están preparando tienda on-line. En cuanto esté ¡¡os aviso!!

(Y ahora que nadie nos lee, un off the record: las rebajas son buenas no, lo siguiente. Las prendas vuelan por sus buenos precios, pero si estás atenta te llevarás media tienda. Doy fe)







Ayala 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario