viernes, 18 de julio de 2014

Sing Along. Cine de verano, baile y karaoke ¡¡todo en uno!!

Sí, sí, como lo lees. Igual me quedé yo cuando lo vi. He de avisar que aún no he ido, pero tiene muy buena pinta y voy a intentar conocerlo de primera mano.

Me envió la info de Sing Along Ana y me encantó. Se trata de un cine de verano súper original. Proyectan musicales como Grease o Mamma Mïa y la diferencia con otros es que las canciones están subtituladas, como en un karaoke, para que puedas cantarlas a la vez que los protagonistas. Además, hay varios animadores que, antes de comenzar la peli te enseñan las coreografías y las letras para que las puedas bailar.

Pero, oye, que si no quieres bailar no pasa nada ¿eh? No es que saquen a nadie ni nada por el estilo (o al menos, eso creo). Simplemente, desde tu sitio te levantas y puedes hacer un poco el “ganso”, jeje… A mí me parece una idea genial, súper divertida.

La parte negativa es que sólo son cuatro días. La semana pasada fue Grease y hoy le toca el turno a El otro lado de la cama. Los próximos viernes le toca el turno a Mamma Mía (25 de julio) y a The Rocky horror picture show (1 de agosto).

¿El precio? 5,50 euros y puedes comprar ya tus entradas en este enlace. Bastante asequible ¿verdad? Y la hora, las 21.30.

Además, creo que en Conde Duque hay una terraza muy chula donde poder tomar algo antes y/o después de la peli.

Si quieres conocer más de este proyecto tan original, pincha aquí para ir a su web. Pero si vas fatal de tiempo y quieres ir al grano, pinchando aquí puedes ver los videos de la primera proyección la semana pasada, la de Grease. Me imagino que irán subiendo más cada semana.


¿Nos vemos en Sing Along?


No hay comentarios:

Publicar un comentario