lunes, 21 de julio de 2014

Parque Europa. Recorre Europa a través de sus monumentos en Madrid

Cómo han bajado las temperaturas este fin de semana ¿eh? Por unos días nos están dando un respiro, aunque parece que el calor vuelve a la carta esta semana. Y aprovechando este fresquito, ayer fuimos a conocer el Parque Europa. Uno de tantos sitios que tienes en la lista de “para conocer” pero que pasan los días y nada.

Así que por fin nos animamos y nos gustó mucho. Está en Torrejón de Ardoz y lo más característico es que se trata de un parque con réplicas de monumentos famosos de muchas ciudades europeas. Tenemos, por supuesto, la puerta de Alcalá recibiéndote en una de las entradas y la de Brandemburgo en otra. El puente de Londres, los molinos holandeses, la sirenita de Copenhague, un teatro griego, la torre Eiffel, la fontana de Trevi…

Pero, aunque éste es su mayor atractivo, Parque Europa es mucho más. Tiene dos restaurantes, espacios de comida rápida, un embarcadero donde alquilar barcas, un espacio multiaventura para los peques (y no tan peques) con Karts, tiro con arco, tirolinas, etc. Además, hay un pequeño espacio de atracciones para los más enanos de la casa. Todo en tamaño mini. Y también hay ponys a los que pueden montar. Todas estas atracciones tenían un horario de 19.00 a 22.00 h.

Y si en estos tiempos de crisis quieres ahorrar, hay un merendero y muchísimo espacio verde para que te lleves un picnic y lo puedas tomar ahí, o sentarte un rato bajo la sobra de algún árbol. La verdad es que ayer se estaba muy a gusto.

Es un buen sitio para conocer, para recordar aquéllos países en los que has estado o para pasear en familia. Es muy bonito.

Ah, y por las noches tienen espectáculos de luz y agua. Sobre las 22.00 pero varía según los días y los meses. Mejor, consulta los horarios antes.













Paseo de los Cipreses, s/n, 28850 
Torrejón de Ardoz, Madrid
916 78 95 00
Entrada Gratuita
Cómo llegar, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario