lunes, 28 de julio de 2014

Mis imprescindibles de belleza de Mary Kay

Hoy un post de belleza. Yo, que apenas uso cremas y que lo de desmaquillarme antes de acostarme hace un par de años era un “¿cómo?, ¿que cuando llegue a casa a las tantas los fines de semana pasarme un buen rato desmaquillándome? Nada, nada, mañana será otro día”. Pues sí, menudo ejemplo os voy a dar ¿eh? Pero por eso creo que os puede ayudar porque no soy nada fan de los “potingues”.

El caso es que “algo” he cambiado. No mucho, no creáis, pero ya no soy capaz de acostarme sin desmaquillarme y hay un par de productos que nunca me faltan. Ya os los comenté hace mucho cuando os hablé de las sesiones de maquillaje de Mary Kay. Pinchad aquí para refrescar un poco la memoria.

Desde entonces soy fiel a la marca, aunque tampoco es súper barata como para comprar demasiado, las cosas como son. Pero sí soy fan de dos productos, para mí básicos, y ahora he introducido un tercero.

Uno de ellos, como ya os dije, es el desmaquillante de ojos. Me parece lo mejor con diferencia. Te aconsejan humedecer el algodón para gastar menos producto (un muy buen consejo) y luego aplicarlo. Te lo pones en el ojo unos segundos para que empape, y luego vas retirando el maquillaje. Es fantástico. Cuesta 18 euros y dura muchísimo. En serio. Para ir a trabajar me maquillo los ojos todos los días, lo único, pero eso casi siempre, y ya hace más de seis meses que me compré este frasco y, aunque está a punto de agotarse, aún dura.


El segundo producto es la crema hidratante de protección 30. Dura también mucho y te deja la piel muy bien. Se absorbe muy pronto y se notan los beneficios. Te protege muy bien del sol. Cuesta unos 36 euros (no recuerdo muy bien, pero por ahí anda).


Y mi última adquisición, y capricho, es el serum de noche. Mary Kay tiene un pack de 4 productos que llama “set milagroso” o Time Wise. Este pack se compone de limpiadora, hidratante, serum de día y serum de noche. En total cuesta 150 euros y yo, que tan poco soy de cremas, no soy capaz de gastármelo de golpe. Pero he decidido ir probándolo poco a poco. La hidratante es la que uso, así que una cosa menos. Y ahora el serum de noche, del que me han hablado muy bien. Me lo doy por la noche, antes de acostarme y, aunque no soy muy experta, sí que noto la piel más suave. Sobre todo al levantarme y lavarme la cara, es una sensación genial. Se nota muchísimo. El “dichoso” serum vale 46 euros ¡¡ahí es nada!! Es carillo, lo sé, pero por lo que parece, cubres toda la cara con muy poco, poco más de una gota, así que me da la sensación de que tiene que durar bastante.


Éste ha sido mi Xq Me Lo Merezco de antes del verano y, por ahora, estoy contenta.
No sé si este post os será de mucha ayuda, pero espero que sí. Mary Kay es una firma barata, dentro de las caras. Tiene una calidad muy buena y los productos son geniales. Pero si lo comparamos con Deliplus, Kiko o similiares… no hay nada que hacer. Eso está claro. Yo reconozco que como uso pocas cremas, me doy algún caprichín pero, como veis, tampoco son demasiados ni demasiado caros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario