miércoles, 2 de julio de 2014

Las terrazas del Thyssen. Como estar en la playa, pero al lado de Neptuno

Hace un par de semanas descubrí una terraza nueva en Madrid que pasa muy desapercibida. Se trata de Las Terrazas del Thyssen. Así escuchado seguro que nos viene a la cabeza un “uff, seguro que es muy caro”, ¡¡pero no!! Yo pocas veces voy a sitios muy caros, jeje…

Lo había visto por algún newsletter y me decidí a reservar para cenar. Tienen una carta de comida estilo hamburguesas, perritos, ensaladas, nachos… El caso es que al final no fuimos a cenar porque habíamos tenido comida familiar y acabó muy tarde, pero si aprovechamos para conocer este lugar y tomar una copa.

El lugar es súper bonito. Tiene un aire muy chill out. Todo muy blanco, muy moderno y con zona de mesas para cenar y otra de sillones y mesas bajas para tomar algo de beber. Lo que más me gustó es que justo enfrente tienes un pequeño jardín con palmeras. Algo que, unido a la música de fondo, te da la sensación de estar en la playa. En serio.

Cuando yo fui tenían el toldo bajado (algo perfecto si llueve, porque puedes seguir al aire libre pero sin mojarte) y apenas se veían lo coches del Paseo del Prado y si querías verlos, tenías que esforzarte un poco.

Me encantó esa sensación en el centro de Madrid. Era como estar en otro sitio.

Lo que me sorprendió (que no quiere decir que me disgustase) es que apenas había gente. Había más grupitos cenando, pero apenas éramos cuatro parejas tomando alguna copa. Así que tienes que saber lo que te vas a encontrar.

Según mi experiencia, si quieres un lugar tranquilo para ir en pareja o para charlar con amigos, Las Terrazas del Thyssen es el lugar perfecto. Si buscar un rollo más de baile, de mucha gente o de “ligoteo” incluso, mejor otras como la del Círculo de Bellas Artes, por ejemplo.

PRECIO MEDIO CENA: 20-25 euros
COPAS: Mojitos 8 euros, GinTonic 12 euros.

Tienes más información en la web del Thyssen. Pincha aquí









Ah, y no confundas Las Terrazas del Thyssen con el Mirador. Este último está más arriba, tiene buenas vistas y también en terraza, pero el precio no tiene nada que ver. Unos 40 euros o más por persona. A ése, ya me acerco otro día ;-P 



No hay comentarios:

Publicar un comentario