lunes, 7 de julio de 2014

Gorjuss, productos de papelería que te encantarán

Me encanta Gorjuss. Una firma que no sé muy bien cómo describir. Se trata de una niña sin boca (así dicho parece raro, pero no lo es, ya verás) que destila dulzura y bondad. Esta niña decora muchísimos productos de papelería y cada vez va ampliando más el número y estilo de sus productos. 

Antes se veía en alguna tienda, de vez en cuando, pero su estilo original y cuidado ha hecho que vaya cogiendo fuerza "en la sombra" y ya tiene hasta su espacio en grandes comercios como Fnac. Ha ido creciendo de forma discreta, desapercibida, y con el "de boca a oreja" como mejor carta de presentación. 

Al principio sólo eran unas libretas, cuadres y bolígrafos, pero ahora hay de todo. Fundas para el móvil, para la tablet, bolsos... y  todo lo que se te ocurra. He visto en su web que tienen hasta figuras. En la última foto veréis una especie de kit con lazos, etiquetas y muchas cosas ideales para personalizar tu propio regalo. 

A mí la verdad es que me encanta todo, para qué os voy a engañar. Y si tuviera que elegir a una de las niñas me resultaría muy difícil porque todas tienen un encanto especial ¿no crees?







Puedes encontrar sus productos en su web (a la derecha su tienda on-line), Fnac y en papelerías Carlin, entre otros.

2 comentarios:

  1. Excelentes productos.
    La verdad es que ando buscando una papeleria online barata, me pregunto si es el caso.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado hablar de esta marca de papelería "Gorjuss". Seguro que pronto empezamos a ver mucho material escolar de esta marca pues es bastante original.

    Saludos

    ResponderEliminar