jueves, 24 de julio de 2014

El Luca, un restaurante de calidad al lado de El Matadero

Como se va acercando el fin de semana, toca recomendar algún restaurante chulo. Y, últimamente, nada más moderno que la zona de El Matadero ;-). Desde que remodelaron este lugar y lo convirtieron en un lugar donde se respira cultura –y deporte, porque Madrid Río está al lado- los restaurantes han proliferado por la zona.

Uno de ellos es El Luca. Lo conocí de vinos con unas amigas, y me gustó porque las tapas que ponen son buenas, abundantes y variadas. Es de esos sitios en los que repites porque te encuentras muy a gusto y el tapeo merece la pena.

Y la cocina es tan rica que no te conformarás con esas tapas, sino que pedirás raciones porque está todo buenísimo. Una cantidad perfecta a un precio correcto y de la mejor calidad. Casi siempre he ido de esta manera, pero un día fuimos con la familia a comer de carta y fue todo un acierto. Estaba todo espectacular. Buena la presentación y riquísimo todo. Pero ¡¡cuidado!!, estos platos son bastante grandes.

Entre raciones y platos de carta he probado casi todo y todo me ha gustado. Brandada de bacalo, arroz negro, hamburguesa… Todo está fantástico y el trato de los camareros es perfecto.

Pero como no es todo comer y en El Luca lo saben de sobra, sus vinos y copas son también una buena opción para pasar un rato agradable. Ah!! Y en verano tienen terraza, algo que se agradece porque, además, se está súper a gusto. Pero, eso sí, está más que solicitada, siempre a tope. Si esto te pasa, al lado tienes el Costello Río, del que ya te hablamos.

¿Te animas este fin de semana?








Glorieta del General Maroto, 2
91 473 54 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario