miércoles, 9 de julio de 2014

David Christian. Sé la invitada perfecta. HOY todo a 100 euros

No tenía pensado escribir aún sobre esta firma, porque no he podido ir a sus tiendas, pero han sacado una oferta SÓLO HOY que es perfecta para esta época de bodas. Se trata de David Christian, un nombre sinónimo de elegancia y alegría.

¿Alegría? Sí, sí, como lo lees. Sus diseños, aunque no entiendas mucho se identifican muy fácilmente por su colorido, siempre tonos vivos como azulones, verdes, corales, fucsias… 

A mí me encantan sus vestidos largos y los monos. Dan un toque de distinción sobre el resto. También son chulísimos los pantalones palazzo y algunos vestidos cortos merecen mucho la pena. Muy, muy elegantes pero sin exageraciones. 

Pero que sepas distinguirlos no significa que sea un estilo demasiado marcado. Nada que ver. Simplemente que algo te dice que pueden ser diseños David Christian. ¿Tal vez porque esa luz te dibuja una sonrisa en el rostro? Igual lo veis muy poético o exagerado pero en serio que a mí me pasa.


Y a pesar de no haber podido ir aún a sus tiendas a probarme ningún vestido (por este año el cupo está cerrado), el motivo de acelerar el post es, como habéis visto en el título y en la imagen, que HOY y SÓLO HOY, tiene todos sus vestidos a 100 euros. Si accedes a su web (pincha aquí) podrás acceder a cualquiera de sus modelos por el precio único de 100 euros. Pero date prisa porque sólo dura 24 horas.


Aquí te dejo algunas fotos que he cogido de su web para que te hagas a la idea de lo que te vas a encontrar. Anímate y ve perfecta a tu siguiente evento. 

 Éste es el colorido y la transmisión de alegría a la que me refiero. ¿No os parecen unos tonos muy favorecedores?

 Una combinación muy atrevida pero que, para mi gusto, queda genial. 

Estos dos vestidos largos me dejan con la boca abierta. El estampado de la derecha es muy característico suyo esta temporada. También lo he visto en faldas y pantalones.  

Y la estrella este año: los monos. Los veo y me encantan pero no me animo porque me parecen algo incómodos en según qué situaciones ;-)

David Christian TIENDA:C/ Almirante, 18. 28004 Madrid (Spain)
Tel. (+34) 91 521 25 30
Horario: L - V 11h. - 20.30h.
S 11h-15.00h 17.00h-20.30h.
Novias cita previa.

Taller y tienda OUTLET:C/ Manuela Mínguez, 11 . 28029 Madrid (Spain)
Tel. (+34) 91 738 59 74 / (+34) 91 733 41 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario