martes, 10 de junio de 2014

La Cevicuchería, un peruano de calidad en Madrid

Por fin he ido a un peruano. Desde que mi marido estuvo en ese país ha querido llevarme a probar todos esos manjares que le hicieron tener un concepto fantástico de la gastronomía de Perú.

Y llegó el momento. Casi de casualidad, no creáis, pero finalmente se animó a buscar un restaurante con buenas referencias y allá que fuimos el pasado viernes, a La Cevicuchería. Un gran, y grato, descubrimiento. La verdad es que salimos encantados y bastante llenos. Teníamos que probar muchas cosas, así que el paseo a casa era más que obligado.

Para empezar un Pisco Sour. Un cóctel a base de pisco, zumo de lima, jarabe de goma (nunca antes lo había oído), clara de huevo y angostura. En Perú lo toman antes de las comidas, así que nosotros hicimos lo propio. Luego pedimos un plato de ceviche arcilloso, causa de papa amarilla algo diferente a la tradicinal y anticucho. De postre, pie de limón.

No sé deciros qué me gustó más, porque estaba todo riquísimo. Nos atendió Paul y tanto su trato como la calidad de la comida nos conquistaron. Es un restaurante más que recomendable y Pol te hace sentir muy bien allí. Es una persona muy agradable.

¿Precio? Pues no es de los baratos. Unos 30-35 por persona pero un Xq Me Lo Merezco de vez en cuando, no viene nada mal. ¡¡Nos lo merecemos!! Y si es en un sitio como La Cevicuchería, está más que justificado. 













Calle Tellez, nº 20Madrid
91 755 79 94
De martes a sábado: de 13.00 a 16.00 y de 21.00 a 24.00 h.
Domingos de 13.00 a 16.00 h.
Barra: de 12.00 a 24.00, excepto lunes y domingos por la noche
Lunes cerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario