lunes, 9 de junio de 2014

Fornarina Outlet Market, chollos a 20 euros

Sí, sí, como lees. Puedes encontrar ropa de la firma Fornarina por 20 euros. También la hay a otros precios, pero todo mucho más barato como lo encontramos en las tiendas. Hasta los pantalones vaqueros, que tan bien sientan, a 20 euros. ¡¡Genial!!

Pero no sólo encontramos esta firma. En las distintas estancias también hay ropa de Divina, Kaos, Twenty Easy y Tokidoki y todo a precios fantásticos. Firmas de precios elevados que puedes encontrar mucho más baratas. Y no sólo ropa. También zapatos, bolsos, carteras… Distintos complementos que te encantarán.

Este otulet está disponible sólo dos o tres veces al año. Yo me enteré en el anterior y la verdad es que hay cosas chulísimas. Me tuve que controlar para no salir sin un euro, jeje. Allí puedes dejar tu e-mail y te avisan para el siguiente (aunque esto no es del todo muy fiable, yo me he enterado por una compañera de trabajo).

Eso sí, lo mejor es que lleves el dinero en metálico, porque si pagas con tarjeta te cobran un diez por ciento más.

(Y como curiosidad –y para que no te lleves la sorpresa que yo me llevé- te aviso de que se trata de un piso y el vestuario es un baño enorme. Pero, como sólo hay uno, igual te toca compartirlo con alguna desconocida…)





Fornarina Outlet Market
Hasta el 13 de junio 
C/Fernando VI, 17, 1º Izq.
Horario; de 10 a 19 horas
No fines de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario