jueves, 10 de abril de 2014

Vuelven los jueves de Madrid, una web para encontrar lo que necesitas

Llevo varios días viendo por las marquesinas de los autobuses unos carteles que anuncian que “Vuelven los jueves”. ¿Y qué será eso? Suponía que tenía que ver con el ocio pero nunca había oído esta iniciativa.

Por si os interesa, yo os resumo. Se trata de una web que pretende fomentar el ocio de los jueves, esos días menos masificados y que tanto podíamos disfrutar de estudiantes ;-). Sus creadores son conscientes de que el turismo de ocio es un  gran reclamo en la capital, por lo que quieren fomentarlo y ponérnoslo más fácil. Se trata de una campaña temporal, del 3 de abril al 9 de mayo.

Durante este mes podremos disfrutar de promociones y descuentos. Además, tiene un buscador en el que marcas la zona y te muestra los restaurantes, el ocio, los bares de copas… Quizá porque está empezando, pero la oferta es reducida. He buscado por mi zona y por las que más frecuento y hay muy pocas opciones, pero sí es cierto que se convierte en un buen punto de partida para conocer un lugar nuevo y, a partir de ahí, descubrir muchos más.

Además, para terminar de animarnos, estas cuatro semanas, cada vez que asistas a alguno de los locales adscritos a la promoción, recibirás con cada consumición unos cupones numerados para participar en el sorteo de entradas de concierto, cenas, consumiciones, zonas VIP etc.

¡¡La noche es joven!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario