lunes, 21 de abril de 2014

Semana de Tapas en Castilla y León del 21 al 27 de abril

Para mí ya se han acabado las vacaciones de Semana Santa. Una semanita de desconexión que ya necesitábamos. Hacía mucho que no salíamos de Madrid y siempre viene bien tomar distancia y cambiar de aires.

Y aunque yo no tengo esa suerte, sé que muchos de vosotros tenéis aún algunos días o, si vivís en Castilla y León, la vuelta al trabajo se os va a hacer mucho más llevadera con la Semana de Tapas que comienza hoy y durará hasta el domingo.

A mí me encanta ir de tapeo. Es cierto que no hay que abusar, pero lo de tomar una caña o un vinito acompañados de una rica tapa, es fantástico. Pues desde hoy 21 y hasta el día 27, todas las provincias de Castilla y León un total de 258 bares ofertan su mejor tapa a 1,50 euros.

Si pinchas aquí podrás ver todos los bares que participan y la tapa con la que participanEl .pdf está dividido por provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Hay un montón de sitios donde elegir. Ya me contaréis qué tal. Ayyyy…, qué envidia me dais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario